El cantautor Neel lanza el tema “Sex Appeal”

Después del featuring “Low” estrenado en febrero pasado junto a Nacho y Marval, Neel se dedicó a tiempo completo a trabajar un disco, con el cual tiene expectativas de superar los casi cuatro millones de streaming en tiendas digitales y los cerca de seis millones de vistas que logró en YouTube en 2020.

Sex Appeal es el primero de los 12 temas que contiene su trabajo discográfico y, los cuales, lanzará Neel en lo que resta de 2021 junto a algunas colaboraciones que ya están grabadas con varios artistas venezolanos. 

Los artistas venezolanos tenemos que unirnos, formar un movimiento musical sólido, que muestre nuestro talento; tenemos que superar el individualismo y ego que existió en otras generaciones pasadas. Esta unión la estamos promoviendo Maiky Moves, Marval y yo, y ya contamos con varios colegas con quienes estamos trabajando en esto”, sostiene Nelson.

Sex Appeal, fue producida por Neel y cuenta con una letra realizada desde la óptica y pensamiento de jóvenes de la Generación X incluyendo al propio intérprete.

“Sex Appeal” viene acompañado de un videoclip que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Neel. 
El clip fue filmado en Caracas, bajo la dirección de Mr Walls.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.