El “cuarto bate” David Nilo entra en la alineación de Dinámica 93.9 FM

El destacado periodista deportivo David Nilo, comienza el 2024 con un nuevo desafío profesional, y es que, cambiar de emisora de radio no es una decisión fácil, pero este importante periodista quien lleva más de una destacada ejerciendo el periodismo deportivo en el oriente venezolano, ha tomado la mejor opción para su carrera y su crecimiento personal.

Durante 19 años de ejercicio profesional, David Nilo ha demostrado ser un excelente comunicador, un apasionado del deporte y un profesional comprometido con su trabajo.

Ha informado con rigor, entusiasmo y honestidad sobre los acontecimientos deportivos más importantes, y ha sabido conectar con su audiencia, además de ganarse su confianza y respeto.

El Circuito Dinámica 93.9 FM será su nueva casa de trabajo, donde seguirá brillando con su talento y profesionalidad.

David Nilo es un margariteño Lcdo. en Comunicación Social, mención Medios Impresos, egresado de la Universidad Santa María, núcleo Oriente (Barcelona-Puerto La Cruz).

Sus primeros pasos dentro del periodismo deportivo los dió en el diario El Tiempo (Puerto La Cruz). Asimismo fue Jefe de Prensa de los Guaiqueríes de Margarita, temporadas 2006,2007 y 2008.

Incursionó en la televisión con Meridiano TV prensa y producción en los años 2006 y 2007. Igualmente en Sport Plus (Canal 14 de Inter), siendo comentarista de baloncesto de la NBA 2009, 2010 y 2011. También se destacó en Directv Sport como comentarista invitado en el Suramericano de Baloncesto en La Asunción en 2014 y transmisiones de la Liga Profesional de Baloncesto 2015 y 2016.

Con los Bravos de Margarita fue Jefe de Prensa y Comunicaciones en el año 2007 al 2008 y luego desde el 2013 hasta el 2020.

Así como también, fue Jefe de Prensa Serie del Caribe de béisbol Margarita 2014 y Panamá 2019.

En Super Stereo 98.1 FM, tuvo el programa La Cueva del Indio del 2010 al 2016 y En Primera Fila del 2019 al 2024.

Desde el 5 de febrero del presente año, David Nilo estará con el programa “En Primera Fila“, en el Circuito Dinámica 93.9 FM, siendo una nueva oportunidad, donde desarrollará sus habilidades y ampliará sus horizontes.

En Primera Fila“, llega al Circuito Dinámica 93. 9 FM sin miedos de afrontar los retos que se presenten, pues liderado por el extraordinario periodista David Nilo, seguro de que los superará con éxito.

David Nilo, está convencido que lo mejor está por venir en esta nueva etapa de su vida, disfrutando con gran pasión el deporte y la comunicación, además de ese mensaje puntual para toda su audiencia, “que siempre podrán contar con su apoyo“, además de agradecer cada manifestación de cariño, afecto y admiración de sus oyentes, así como también el compromiso de mantenerlos informados siempre en primera fila.

Redacción: Lcda. Carolina Franco Rojas

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir