El grandeliga Salvador Pérez donó el vestido que lucirá la Virgen de Chiquinquirá

Se dio a conocer cuál será el vestido que lucirá el día de su bajada Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. En esta oportunidad, no solo se brindaron detalles de quién lo confeccionó, sino también, sobre la persona que realizó la donación del manto.

El manto fue confeccionado por la familia del difunto diseñador zuliano Juan Carlos Villasmil, que perdió la batalla contra la COVID-19, y de hecho, ese ha sido el concepto para este año: un manto en honor a las víctimas de este virus.

Esta majestuosa pieza que vestirá a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, continente huellas de manos en honor a los sobrevivientes al coronavirus y unas alas de ángel en memoria de todos los fallecidos.

Con respecto a la donación del manto, se conoció que fue Salvador Pérez, el grandeliga venezolano que se lució este año al romper récords de bateo con los Kansas City Royals.

Con información de: José E. Arévalo / El Impulso

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.