El Mago venezolano Jey Jey revela el secreto detrás de la magia en su podcast

Jey Jey, conocido por su trayectoria de 12 años como mago en los escenarios, se distingue por ser un artista que combina el humor y la magia en un solo espectáculo. Con el respaldo de una comunidad fiel que lo sigue por redes sociales y siendo parte del Web Show Entregrados, Jey Jey, se aventura con un nuevo contenido. Su podcast De aquí no me voy es un espacio para reír, analizar datos curiosos, y aprender sobre magia. Disponible en todas las plataformas digitales.

Este talento venezolano que reside en Miami, ha recorrido distintos escenarios del continente, llevando su particular propuesta mágica cargada de diversión. El Mago Jey Jey ha estado presente con su show en países como Panamá, Venezuela, Usa, Aruba, Curacao, Colombia, Bonaire, y ha formado parte del Circo Mágico Rolan, durante tres temporadas. Además participó durante un año en el programa de TVN Panamá [Panamá], fue invitado al Comedy Central Fest del 2018 en Medellín, y además, Mago residente en Andrés Carnes de Res Medellín por dos años consecutivos (Este es un show que cuenta con cientos de entrevistas en Radio y televisión en Colombia).

El Mago Jey Jey adelantó que además de tener listos los próximos episodios, también vamos a disfrutarlo compartiendo con invitados especiales, para hacer de cada encuentro un instante para reír y ser feliz.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.