El sábado 15 de mayo será estrenado cortometraje El Viaje

Publicidad

Este sábado 15 de mayo será el estreno del cortometraje El Viaje, de los directores venezolanos Juan José y Rowina Farfán, quienes también dirigieron Celia Bendecido de Tenerte, que obtuvo un rotundo éxito.

El cortometraje será estrenado a las 6:00 pm durante una actividad que se realizará en el hotel Lidotel Valencia, que será al aire libre y cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Rowina Farfán indicó que este nuevo proyecto fílmico trata sobre una realidad que toca muy de cerca a todos los venezolanos.

Está referido a la historia de una mujer se ve en la necesidad de dejar todo atrás para buscar un mejor futuro para su madre e hija, las cuales tiempo después emprenden El Viaje para reencontrarse. Sin embargo el destino les jugará una mala pasada.

El evento contará con la conducción y animación de Ciria Pinto. Incluye palabras de Williams Vásquez, presidente de FUNDACELAC, los directores del corto, protagonistas, y de la psicóloga Scarlet Celis.

Habrá sesión de fotos en el backing oficial en la alfombra roja, artistas invitados como Paola Hounghton,prensa y acto de cierre a cargo de reconocidos cantantes carabobeños.

Pará mayor información, comunicarse al 0424-4630012 @rowenafarbus @juanj_farfan.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com