Eliezer Boyer y Frank Quintero unen sus voces en una “Canción para ti”

El nuevo lanzamiento del cantautor venezolano, ELIEZER BOYER, se engalana con la presencia del ícono de la música venezolana, FRANK QUINTERO, reconocido artista que es referencia musical en Latinoamérica y el mundo, con 10 discos de oro y 7 de platino, además de varias nominaciones a los premios Grammy. Quintero aceptó formar parte de una nueva versión del éxito “Canción para ti”, el cual fue estrenado en 1980, en el disco “De noche con poca luz”.

El nuevo formato del tema es una bachata estilizada al mejor estilo de Juan Luis Guerra, manteniendo el concepto original de Frank Quintero. “Con temor junto a mis representantes de Life&Show le consultamos al maestro la posibilidad de realizar la producción. Creo que primeramente lo dudó, le enviamos una maqueta con la idea y logramos engancharlo en el proyecto. Además de colaborar cantando. Es un sueño hecho realidad. Frank Quintero es una de mis principales influencias musicales”, cuenta Boyer.

Este versión producida por Pal Cielo Records (@palcielorecords) y Life&Show (@lifeandshow), cuenta con la programación y arreglos de Josue Arteaga, edición y mezcla de Carlos Quinto, el master de Rafael Naranjo, en las guitarras Abraham Hernández y Daniel Gómez (Dago), la percusión es de Carlos Flores, en el bajo Freddy Finol, en el piano Carlos Quinto y el arte y diseño gráfico de Leonardo Díaz.

“Canción para ti” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, redes sociales y en la programación de OtilcaRadio. Previo al estreno,se realizó un show en la ciudad de Valencia, denominado #MCVLive (Música Con Valores Live) en Caobas Gourmet (@CaobasGourmet) donde se tomaron las imágenes para el vídeo y se combinó con un medley en honor a Frank Quintero, interpretando sus éxitos: “La Dama de la Ciudad”, “Química”, “Apóyate en mí”, “Sin querer evitarlo” y muchos más. Este popurrí se lanzará próximamente también en todas las plataformas digitales.

“Mantenemos nuestra propuesta de hacer música con valores y en esta oportunidad mostrarles a las nuevas generaciones los clásicos universales y “Canción para ti” es una gran referencia y un hit que debe ser difundido. Necesitamos de todo su apoyo para convertir la música con valores en una tendencia”, explica Eliezer.

Sigue el camino musical y próximos lanzamientos de @EliezerBoyer en todas sus redes sociales.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.