El joven venezolano Enluis Montes Olivar dirigirá la Filarmónica de Los Angeles en el Hollywood Bowl

Publicidad

El joven director Enluis Montes Olivar sigue dejando muy en alto a Venezuela. Su nombre figura en la temporada de verano 2021 de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil), que se desarrollará en el Hollywood Bowl. El 22 de julio, el talentoso músico, de 24 años de edad, estará al frente de una de las orquestas más prestigiosas del mundo e integrará la lista de los conductores más jóvenes que han dirigido en este histórico anfiteatro.

LA Phil dará la bienvenida a su audiencia en vivo., luego de más de un año de conciertos sin público a causa de la pandemia por COVID-19.

El reencuentro con el público se realizará en el Hollywood Bowl, icónico recinto al aire libre de la ciudad de Los Ángeles. Allí, el joven director formado en El Sistema de Orquestas de Venezuela tendrá la oportunidad de poder mostrar su increíble talento sobre el podio.

Bajo su batuta, LA Phil, agrupación sinfónica liderada por el maestro Gustavo Dudamel, interpretará un programa amplio que iniciará con la obra venezolana de Evencio Castellanos:Santa Cruz de Pacairigua. Seguidamente, se podrá disfrutar del Concierto para piano Nº 2 op. 18 de Sergei Rachmaninoff, con la participación del destacado solista checo Lukáš Vondráček, ganador del Concurso Internacional de Piano Queen Elisabeth 2016. Finalmente, la orquesta ofrecerá la Sinfonía Nº 2, “Pequeña Rusia”, op. 17, de Peter Ilich Tchaikovsky.

Este debut en el Hollywood Bowl representa una gran oportunidad para la creciente carrera artística de Enluis Montes Olivar.

Con información de: Carolina González / El Carabobeño

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com