Emprendedores de Margarita participaron en el Festival Maneiro Vive La Experiencia

La tarde del pasado viernes estuvo impregnada del entusiasmo de emprendedores, artistas, así como nuestros visitantes, quienes disfrutaron de un ambiente presto para compartir en familia.

Desde el Castillo San Carlos Borromeo de Pampatar con “Dale Venezuela” de fondo musical, los emprendedores del área de artesanía y diversos productos, ofrecieron además de su mercancía, la mejor disposición de atención al cliente.

La Directora de Recrearte, un centro dirigido al envejecimiento activo, Tamara de Caselle expuso piezas elaboradas por adultas mayores y calificó el festival, como un megaevento después de Semana Santa.

En el área Gastronómica, Lisangel Ávila junto a su pareja Gabriela, lideran “El Point“, un local ubicado al lado de la Iglesia de la Virgen del Pilar, en Los Robles que dijeron presente, por primera vez, en el Festival.

“Es un apoyo a mi emprendimiento para darnos a conocer, ganar clientes y espero seguir participando”, resaltó Lisangel ofreciendo a comensales lo mejor de sus pastelitos, tequeños y churros.

Desde Mariño, Rosana Orlando visitó el festival y comentó que conoce la tradición de Maneiro con estos eventos y quiso ver y disfrutar, en primera persona, este nuevo enfoque que contó con mayor espacio, buena organización, logística, lo cual indicó “no tiene punto de comparación”. Felicitó el esfuerzo y deseó el mayor de los éxitos a todo el equipo.

Este evento se repetirá una vez al mes.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.