En febrero se estrena la película “Qué Buena Broma Bromelia”

Publicidad

El 10 de febrero se estrena en las salas de cine venezolanas la película Qué Buena Broma Bromelia” , dirigida y escrita por Efterpi Charalambidis, informó la Fundación Villa del Cine

Esta nueva cinta que cuenta con la participación de los actores Irabe Seguías, Rolando Padilla y María Cristina Lozada, promete captar la atención del público con la entretenida historia que tiene para contar sobre una mujer que ante la sociedad es catalogada como “incompleta” por esta encontrarse soltera y sin hijos a pesar de la edad madura que ya posee.

El afiche promocional estará pronto en las salas de cine, anunciando todo lo que trae consigo, en la esquina inferior del mismo se encuentra un código QR que llevará a una sorpresa interactiva.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com