El Canódromo Internacional de Margarita

El 18 de diciembre de 1986, es inaugurado el CANÓDROMO INTERNACIONAL DE MARGARITA, en el Complejo Recreacional “Isla Mágica” en Pampatar.

Es la primera instalación de este tipo en el país. Cuenta con una infraestructura de transporte para facilitar el acceso desde cualquier parte de la isla, en taxis o autobuses, que se identifican fácilmente con el “Siga la Liebre”.

Es el más moderno y espectacular de América Latina y uno de los mejores del mundo. Consta de tres niveles diferentes, desde los cuales el público puede disfrutar de las carreras en un ambiente de fiesta y luminosidad: el Nivel Playa, el Nivel Vista y el Cani-Club. Hay diferentes tipos de apuestas y la jugada mínima es de Bs. 10. Ganador, Placé, Exacta, Exacta Combinada, Triflecta, Key de Triflecta, Doble Trifecta, Cuádruple o Superfecta, Cuádruple Combinada, y Key de Cuádruple.

La imagen, corresponde a un extracto de la portada del folleto inaugural, que conservo desde aquel entonces.

(Alexis Marín Cheng y su Parque Museo Pueblos de Margarita- Diciembre 2020).

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.