Este Domingo de Ramos llega al Teatro de la Ópera de Maracay el musical “El Discípulo”

Publicidad

En el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) se presentará este domingo, 10 de abril, el musical sobre la Pasión de Jesús el Nazareno, “El Discípulo”. Una producción realizada entre Fundación Niños Cantores de La Victoria, La Pastoral Vocacional de la Diócesis de Maracay y producciones musicales Ángelus.

El Discípulo” es un musical que reúne a más de 70 artistas en escena. Escrita y dirigida por Félix Ávila, narra la vida pública, pasión, muerte y triunfante resurrección de Jesucristo, el hombre que cambió la historia de la humanidad.

La cita es para este Domingo de Ramos, 10 de abril, a las 11:00 de la mañana.

Las entradas se pueden adquirir en el Seminario María Madre de la Iglesia Maracay, Consolidarte, Niños Cantores de la Victoria y en la taquilla del Teatro el día de la función.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com