Exitosa presentación de la Parranda Mayor de Asomayor

Publicidad

Continuando su ruta hacia la excelencia, el Grupo Artístico Canto Mayor, de la asociación civil Asomayor, dirigido con mística y compromiso por el maestro Roki Viscuña, realizó extraordinaria presentación en el Centro Comercial Mercado “La Isla” de Porlamar.


La “Parranda Mayor” logró llevar mensajes musicales de esperanza y alegría navideña que logró llegar al corazón de los asistentes, quienes disfrutaron de la alegría trasmitida por cada participante.

Arturo Pulval (Coordinador); Rosa Campobasso, Celeste Pino, Marisela Escalante, Maite Prieto, Emilia Everduín, Yolanda Gamboa, Amelia Méndez, Rosa Vila, Sigfredo Pinel , Víctor Torrealba, Marco Cárdenas, Claudeth Zaragoza, Rossana Ferrari, Judith Martínez y Leila Carrera, lograron múltiples aplausos con hermosas interpretaciones de villancicos, gaitas, aguinaldos y parrandas.

El maestro Juan Rojas y su agrupación, estuvieron a cargo del acompañamiento, en el recorrido de estilos y géneros musicales de la navidad.

La presentación de la “Parranda Mayor» culminó de manera magistral, con una hermosa sorpresa decembrina del baile de la “burriquita”, con participación de las integrantes del Grupo Artístico y la estelar combinación vocal de Yolanda Gamboa y el maestro Miguel Serra, Patrimonio Cultural Viviente de Nueva Esparta

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com