Stand-Up en Margarita con Mercedes Salaya y Saul Marín con sello de LipsHouse

En líneas generales el “Stand-Up”, es indudablemente una manera de hacer comedia, en este caso la reconocida humorista, modelo y actriz  Mercedes Salaya, junto con el primer actor Saúl Marín, se presentaron en la isla de Margarita, en las instalaciones del rest. LipsHouse, bajo el nombre del fragmento KAMA SUFRA: “Nunca el Sexo fue tan divertido“, escrito por Mercedes Salaya, quienes interactuaron de forma directa con el público neoespartano y visitantes.

Demostrando ambos actores, un gran dominio de la comedia y el humor venezolano.

KAMA SUFRA: “Nunca el Sexo fue tan divertido”, el  Stand-Up del momento!, orientó y situó a los espectadores, haciéndoles reír, sobre situaciones muy puntuales de las parejas, con respecto a la intimidad marital, apoyándose en falsos mitos sexuales, manuales y recetas, conjugando  varias posiciones, y evocando 69 satisfacciones zafrales.

La misma dinámica teatral, en todo momento de la obra,  los lleva a cada uno de ellos, a interactuar con el público del show, atravesando asuntos personales, es decir, visiones, dudas, interrogatorios, utopías, sospecha, llevando a la escena algunas disconformidades, que  puedan existir en una relación de pareja común y silvestre, donde el “Sexo”, termina  derrotado por la comunicación, la razón, el respeto y los valores.

La pieza teatral KAMA SUFRA: “Nunca el Sexo fue tan divertido”,  cuenta con la dirección de Saúl Marín, la extraordinaria musicalización de Orlando Filippi, bajo la asistencia  técnica de  Christian Ricci.

Tanto Gerardo Hersen, comunicador social, presidente del Grupo Hersen, editor en Jefe de Revista Lips Venezuela y asesor corporativo y marcas,  como María Andreina Abrahamz,  presidente ejecutivo del Grupo Hersen, directora comercial del rest. Lips House en la isla de Margarita, aseguraron  seguir innovando a través del humor, y la actuación, asignándose como plataforma en todas las actividades asociadas con las firmas, marcas, emprendedores de la moda, tanto ya  establecidas, como aquellas relacionadas directamente con el proceso emprendedor independiente, desde el rest. LipsHouse en el estad Nueva Esparta.

Redacción: Licda Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.