Son ya 63 años que 58 jóvenes, en junio de 1962, con el apoyo y dirección del Prof. César Julio Villarroel (+) emprendimos este sueño.
Y hoy, 13 de abril, se cumplen 62 años de nuestro Primer Concierto en el auditorio del Grupo Escolar Francisco Esteban Gómez, de La Asunción.
Quien lo iba a pensar !!!
Y gracias Dios mío, por permitirme vivir todo lo vivido, con triunfos las más de las veces y sí, algunos no triunfales además de la deslealtad de otros, pero… siempre con la balanza inclinada a los triunfos que han sido muchísimos.
Gracias a todos los que han formado parte de ésta familia Orfeón Nueva Esparta, y gracias muchachos por acompañarme en estos días a vivir nuevos 62 años.
Eternamente agradecido a todos. Los quiero inmenso.
Un abrazo muchachos y un beso tierno a mis queridas muchachas.
Al Maestro José Jesús Gómez Marcano, actual Director Musical, mis felicitaciones por aceptar la responsabilidad de dirigir al orgullo de Margarita, Coche y el Oriente del país, el ORFEON NUEVA ESPARTA, y que tengas la seguridad que siempre estaré a tu lado apoyándote.
ADELANTE Y SIEMPRE ADELANTE !!!
Texto Prof. Julio César Villarroel Quijada / Director Emérito / Cronista de la Música Coral Neoespartana
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte