“Fiesta show” llenará de magia y alegría la Navidad el 21 de diciembre en Caracas

Publicidad

Fiesta show” llenará de magia y alegría la Navidad, el 21 de diciembre, en el Hotel Altamira Village, a partir de las 3:00 pm.

El espectáculo contará con la participación de más de 50 personajes, entre los que destacan: Mickey y Minnie Mouse, las princesas de Disney, San Nicolás y sus ayudantes, el malvado Grinch y hasta Los Avengers. El elenco incluye a más de 220 personajes, 48 artistas y cinco productores.

El concepto de “Fiesta show”, con siete años de trayectoria, nace con la idea de poder llevarles el encanto del mundo de Disney a todo tipo de celebración.

Los asistentes del evento podrán disfrutar de shows infantiles, cargados de la chispa y carisma del mundo mágico de Disney, el universo cinematográfico de Marvel y DC Comics, así como también, de grandes espectáculos teatrales y todo lo que requieran los asistentes.

Fiesta show lleva a cabo espectáculos para todas las épocas del año.

En 2022, el performance planea llevar sus montajes a Margarita, República Dominicana y Colombia.

Las entradas para “Fiesta show” pueden adquirirse en el stand del Hotel Altamira Village, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Nota de prensa  

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com