Frank Quintero y Pedro Castillo se une en Houston para cantar “La era dorada del pop venezolano”

Guataca Nights Houston presentará en en vivo a Frank Quintero y Pedro Castillo, dos músicos referenciales de la época dorada de la voz venezolana, en un espectáculo íntimo que se realizará el viernes 20 de noviembre en Shevere Bar & Venue, en dos funciones, a las 7:00 pm y 10:00 pm.

El concierto se enmarca en el tour que Quintero y Castillo iniciaron en febrero y que fue interrumpido por la pandemia, supone un recorrido por temas emblemáticos en la carrera de ambos artistas, autores algunas de esas canciones que están tatuadas en la memoria colectiva venezolana.

Frank Quintero, con más de 50 años de trayectoria, es uno de los artistas venezolanos más exitosos. A lo largo de su carrera han sobresalido sus dotes como cantante, compositor, productor y multiinstrumentista. Prueba de ello son sus más de 160 canciones compuestas y 18 álbumes grabados, su nominación al Grammy anglosajón y sus 10 discos de oro y 7 de platino. Son inolvidables canciones como La dama de la ciudad, Contigo, Canción para ti, Química, Apóyate en mí, Amantes de luna llena y otras tantas.

Por su parte, Pedro Castillo, quien fue vocalista y guitarrista de Aditus, posee grandes éxitos como Victoria, Héroe, Algo eléctrico, No te pueden apagar y No te vayas ahora, así como Yo soy aquel, Río y Bajo las nubes, temas de su etapa posterior a su salida de la agrupación. Además de su destacada trayectoria como voz de campañas publicitarias, tiene cinco álbumes en solitario: Algo personal, Dibujando historias, Volver al futuro, Tengo una idea y Hay algo sinfónico entre tú y yo, grabado en directo con la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Las entradas para este evento pueden adquirirse en www.click-event.com. Para más información, seguir las cuentas de @guatacahouston en Instagram, Twitter y Facebook.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.