Gary Ramos Mendoza llegó muy pequeño a la Isla y en las tierras del Municipio Maneiro, adquirió la «nacionalidad margariteña». Desde Niño sintió pasión por los juguetes Lego y en la actualidad es uno de los embajadores acreditados para Latinoamérica de esa patente que celebra sus 63 aniversario.
Actualmente reside en Santiago de Chile, donde el canal “Mega Noticias”, procedió a entrevistarlo y que orgullo, un margariteño hablando como a través del tiempo ha evolucionado Lego y el aporte de esas piezas aprovechadas como juego para estimular a los niños.
Sus seguidores lo contactan en Instagram en su cuenta: @bricksenchile, donde en pocas horas estará el vídeo de esa entrevista.
Fuente: Luis Elexe Marcano Boadas
Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadio, radio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolana: Instagram, Twitter y Facebook. Únete a nuestro canal en Telegram.
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.