Gualberto Ibarreto y sus amigos «Entre voces y versos» el 23 de octubre en Caracas

Publicidad

«El Pichón» Gualberto Ibarreto se encontrará con su público de Caracas en el concierto Entre voces y versos, en el que un grupo de artistas venezolanos rendirán homenaje a su trayectoria. La gala será el próximo 23 de octubre, a las 5:00 p. .m, en el Teatro Premium de Los Naranjos.

Jorge Torres (mandolina), Javier Marín (cuatro) y Edwin Arellano (bajo) acompañarán al maestro Gualberto, así como los cantantes Luis Fernando Borjas, Goyo Reyna, Luis Alfonso, Mauricio Castro de Serenata Guayanesa, Mirna Ríos, Daniel Somaroo, Annaé Torrealba y las agrupaciones Glitch y La Melodía Perfecta. Coquito estará en calidad de maestro de ceremonia.

Oriundo de El Pilar, estado Sucre, Gualberto Ibarreto es uno de los principales exponentes en la historia de la música tradicional venezolana,

Con información de: Guantaca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com