Humberto “Beto” Perdomo una de las grandes voces del deporte venezolano

Publicidad

Humberto “Beto” Perdomo tuvo una carrera de 40 años como narrador, destacando en el béisbol nacional e internacional, así como en otras disciplinas como boxeo. 

Se abrió paso en los canales televisión: VTV, Televen y Meridiano TV, donde fue figura en las transmisiones del béisbol venezolano, grandes ligas, Clásico Mundial de Béisbol, así como grandes veladas de boxeo.

En la LVBP perteneció a diferentes circuitos radiales.

Con mucho profesionalismo, pero también con jocosidad, describía el juego acuñando muchas frases a la jerga del béisbol criollo como: “es un bombo” con batazos elevados y “¡laaaaaa boooooootóoooo! era su inconfundible grito cuando conectaban jonrón.

Inolvidable también, era la frase que utilizaba cuando se tornaba complicada la situación para un equipo “esto está feo, muy feo”, la cual se convirtió en una referencia, incluso para situaciones cotidianas.

Beto” también hacía sugerencias a los televidentes “llamen a sus amigos y díganle“, recomendación habitual cuando la emoción comenzaba a desbordarse o cerca del final del encuentro.

Con información de: http://meridiano.net/

Síguenos: Instagram y Twitter