Identidad Neoespartana será expuesta en el Museo Francisco Narváez de Porlamar

El Museo Francisco Narváez se prepara para exhibir el trabajo de un cúmulo de artistas quienes mostrarán el sentir de todo un estado a través de sus pinturas.

El Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez en Porlamar no se amilana ante las dificultades, al contrario todos los meses ofrece opciones para los neoespartanos y turistas que pueden disfrutar de exposiciones, talleres, entre otras actividades.

Para este mes de junio este centro cultural prepara la Exposición Colectiva “Identidad Neoespartana” la cual concentrará a varios artistas plásticos de la región insular, quienes se unieron para mostrar los paisajes naturales, costumbres y cultura del estado.

Grecia Salazar, directora del Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez manifestó que esta muestra fue organizada por las artistas Yamilet Luigi y Vilma Rojas, que presentaron una propuesta maravillosa donde participarán varios cultores neoespartanos quienes a través de sus pinturas plasmarán lo que significa el sentir insular en toda su expresión a través de diversas técnicas, todas ejecutadas de forma espectacular.

Entre los artistas que están confirmados hasta los momentos se encuentran Eder Luna, Graciela Calcaño, Ini Toledo, Alexander Rodríguez, Hugo Mariño y Robin Ávila.

Además, aspiran que otros artistas plásticos se sumen a esta exposición que se espera genere suspiros y admiración entre quienes la visiten.

Grecia Salazar comentó que la selección de obras estará abierta al público desde el 13 de julio hasta mediados de agosto, en la sala Los Maestros. “He visto varias de las pinturas que serán expuestas, y de verdad son una muestra del talento que existe en Nueva Esparta. Definitivamente no hay desperdicio en el arte insular”.

Redacción: Mario Guillén/https://www.elsoldemargarita.com.ve

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.