Ignacio Salvatierra llega “Bolereando”

El bolero es el género musical romántico por excelencia de todas las épocas y nunca muere BOLEREANDO es un proyecto “multi intérpretes”, del compositor y productor musical Ignacio Salvatierra, donde participan cantantes combinando voces maduras y experimentadas con voces jóvenes y modernas.

En cada canción participa un músico invitado con su instrumento, su virtuosismo y su improvisación creativa, dando un carácter único a cada canción. Se trata de inspiraciones que comenzaron en el 2015 hasta el 2022 y toman vida propia en esta producción realizada entre agosto 2021 y abril del 2023.

Acompañan al compositor dos extraordinarios músicos de gran trayectoria como lo son Marco Linares y Asdrúbal Cheo Hurtado para realizar esta super producción musical que cuenta con 35 canciones y 10 videoclips grabados en cinco paises (Venezuela, Panamá, España, Canadá y USA) con la participación de un total de 130 personas entre cantantes, músicos, ingenieros, directores, camarógrafos y otros profesionales.

“ En el bolero la armonía, la melodía, la poesía, la interpretación y los músicos, se integran como la piel al cuerpo. La simbiosis entre ellos es absoluta, cada quien en su espacio es vital para el resto y el equilibrio va fluyendo y se va dando de manera orgánica y natural.

Esa es la MAGIA del bolero “BOLEREANDO” se trata de un compendio de 35 boleros inéditos del compositor y productor musical Ignacio Salvatierra P. contando historias, sentimientos y del amor.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.