Ignacio Salvatierra y la Venezolanidad

Publicidad

El cantautor y productor Ignacio Salvatierra reunió a un trabuco de grandes músicos para rendir homenaje a nuestro país y su cultura en el álbum Venezolanidad, disponible en las principales plataformas musicales y en la programación de OtilcaRadio.

La producción, que la conforman 13 canciones, reúne a artistas como el Ensamble Gurrufío, Trina Medina, Rafa Pino, Alfredo Naranjo, Yovani Mayora, Jennifer Moya, el maestro Beto Valderrama, Annaé Torrealba y Alejandro Zavala. Por ejemplo, Venezolanidad, el tema promocional del álbum, salió en marzo y contó con la participación de Betsayda Machado, Cheo Hurtado, Francisco Pacheco y los Gaiteros del Pozón.

Tras cuarenta y cinco años dedicado al mundo financiero y a los negocios, Ignacio Salvatierra, enezolano residenciado en Panamá, decidió dedicarse a la composición y la producción musical desde hace poco más de seis años. Hasta el momento, ha lanzado tres álbumes: Inspiraciones (2018), Pasión latina (2020) y Venezolanidad (2021). En 2017 fue nominado al Festival de Viña del Mar con su canción El Platanal, interpretada por la cantante panameña Lydia Arosemena. Sus trabajos han sido reconocidos con medallas de bronce y plata en los Global Music Awards (2018 y 2019).

Fuente: Guataca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com