Inauguran mural ecológico en homenaje a la Chinita y a la cultura zuliana

Con una actividad cultural, este domingo fue inaugurado el mural ecológico con una extensión de 30 metros de largo x 2,5 metros de alto el cual se realizó con 80 mil tapas en la entrada de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), ubicada en la avenida El Milagro de Maracaibo, estado Zulia.

La información la dio a conocer su creador Óscar Olivares, en su cuenta de red social Twitter @Olivarescfc, donde agradeció a los voluntarios que apoyaron la creación de esta emblemática obra por hacer posible la labor en homenaje a la Chinita y a la cultura zuliana.

Del mismo modo, reseñó que este mural es el tercero más grande del país; los dos murales con tapas más grandes del mundo fueron creados en el estado Miranda.

Asimismo, resaltó que para abril del 2023 “ya vamos a tener murales en sies estados del país” y destacó que a ese ritmo, nos tomaría 4 años recorrer todos los estados de Venezuela, algo que me emocionaría muchísimo lograr.

También publicó que “es maravilloso ver cómo se transforma un espacio público y toma vida con sus ciudadanos”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.