Inicia II edición del Festival Caracas Baila Caribe 2019

El domingo 6 octubre, inicia la segunda edición del Festival Caracas Baila Caribe 2019 que congrega 80 agrupaciones de las danzas que se darán cita en los espacios recuperados en la capital, anunció el director del Teatro Alameda y representante del evento, Reinaldo Mijares.

Mijares señaló: “Arrancamos la edición del festival con la programación denominada, Danza al Museo, que contará con el apoyo del Museo de Bellas Artes y tiene como propósito realizar un recorrido en los diferentes espacios de la ciudad”.

nformó que el 17 y 18 de octubre se presentarán 30 agrupaciones de las danzas caraqueñas  en el Bulevar de Sabana Grande. “El Gobierno Bolivariano continúa recuperando las plazas y teatros para que las diferentes expresiones culturales de la capital muestren sus talentos artísticos”.

Asimismo, manifestó que el 31 de octubre y 1 de noviembre se exhibirá al público la diversidad de la danza escénica en los alrededores de la plaza Bolívar de Caracas.

Por último, señaló que están trabajando en la recuperación de los espacios en la Parroquia San Agustín. “Lo que nos va ha permitir rescatar toda el área adyacente del Teatro Alameda como punta de lanza para ir avanzando en otros espacios de la parroquia”.