Israel, del Metro de Caracas rumbo a su internacionalización

Israel es un cantante venezolano que inició su carrera artística en el año 2011. Sus inicios en la música se remontan a muy temprana edad, participando en eventos culturales en su colegio sobresaliendo por sus dotes histriónicos que con el pasar del tiempo le dieron la oportunidad de pertenecer a diferentes agrupaciones donde pudo pulirse y ganar experiencia para su carrera como solista en los años posteriores.

Israel se caracteriza por sentirse bien en diferentes géneros musicales, por esa razón sus temas gozan de muchas fusiones musicales. Aparte de tener ese carisma de cara a su público, es un joven muy enfocado para que su música pueda ser escuchada más allá de las fronteras de su país .

Inició su carrera como solista con la grabación del tema Escápate, que fue en principio para el consumo de sus amistades y familiares, luego su primer lanzamiento para la plataforma YouTube fue un tema muy orgánico llamado Sueño contigo; con la experiencia adquirida vino su lanzamiento oficial con su primer videoclip ¡Qué va!, posteriormente vinieron Si tú me entendieras, una nueva versión de Sueño contigoPrefiero que no estésOtra vez, y varios remixes de sus canciones más importantes.

En la actualidad, promueve sus dos temas Muévelo para el mercado local de su país, y Pa´Darte de la mano de Mercenario Musik, como su primer hit para el mercado internacional. Paralelo a esto, prepara los lanzamientos de su EP Feelings y su álbum Orígenes.

Para conocer más de este artista, visitar su perfil @isratown en las diferentes redes sociales o su página web www.isratown.com

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.