“Julia tiene un suggar” llegó a la isla de Margarita

En Cines Unidos del Centro Comercial Sambil Margarita se llevó a cabo con el estreno de la esperada película venezolana “Julia tiene suggar”. Luego de una función especial para medios y comunicadores, los protagonistas, Jorge Reyes y Alejandra Sandoval, compartieron con la prensa.

Sandoval comentó que en esta comedia romántica interpreta a Julia, una caleña que reside en Caracas y que atraviesa por una situación económica compleja.

Siempre tenemos que aportar al cine, porque es un arte. Depende de la gente que venga a ver cine venezolano“.

Por su parte, el reconocido actor Jorge Reyes aseguró que la intención de esta producción es llegar a las plataformas de streaming, para esto están en proceso de nacionalización de la cinta en Colombia, para que esta sea una co producción Colombo-Venezolana.

Adriana Romero, quien también participa en la película, hizo un llamado al público insular a disfrutar de esta película.

Estamos emocionados de volver a Margarita, en Margarita siempre la pasamos bien“.

Asegura que la trama es fresca, que se aleja de los temas sociales que siempre tocan en el cine venezolano.

Randy Piñango también estuvo presente en el estreno de Julia tiene Suggar, y se mostró emocionado por estar en la Isla.

Mi personaje es Armando, un hombre muy divertido que es cómplice de varios dentro de la trama. Se que se divertirán mucho con él“.

En esta divertida película también participan Estrella Hurtado, Greisy Mena, todos bajo la dirección de José Antonio Varela.

Con información y fotografía de: Mario Guillén / Sol de Margarita

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir