La banda venezolana AD3 lanza su primer álbum en vivo

Publicidad

El reconocimiento y el aplauso de los críticos le han valido a AD3 Banda su más reciente material discográfico; se trata de Grande amor, un álbum completamente en vivo, el primero en su trayectoria, que incluye 12 temas, de los que 11 fueron escritos por Eliud Abrahan Sierra González, quien conforma este grupo junto con sus dos hermanos, Neftaly y Ocmali Sarai.

Desde su lanzamiento, el 31 de julio de 2021, los artistas no han recibido más que felicitaciones por esta producción que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales del momento, así como en su canal de YouTube. “Fue grabado aquí en México, en la ciudad de Guadalajara y es un álbum es diferente a lo que hemos hecho porque es en vivo, se hizo en un concierto con la participación de grandes figuras de la música cristiana”, manifiesta Eliud.

Para Neftaly, Grande amor representa un sueño cumplido, pues se esforzaron mucho durante todo el año de pandemia, ya que nunca pararon, siguieron haciendo música y preparando el disco. “El concierto fue grabado en la iglesia Alcance Victoria, de Guadalajara, y tuvimos invitados especiales: Pepe López Band, un cantante de pop-rock, de Arizona, así como el pastor y músico de la banda Virtud DC, Kike López, y un cantante de Ensenada, México, llamado Josh Jauregui”.

Los muchachos, con su propuesta de música cristiana en géneros como el pop y rock, siguen dejando huella en el mundo con su propuesta, pues han afianzado el nombre de la banda en países de Latinoamérica y Europa, donde se encuentra su mayor número de seguidores, además de Estados Unidos.

Ha sido muy importante para nosotros contar con el talento y profesionalismo de importantes talentos cristianos, entre ellos un gran ingeniero como lo es Arturo Suárez Madero, de Mexicali. En la mezcla participó Eliel Ferrer, de Maracaibo, y en el mastering, Boris Milán, ingenieron venezolano que radica en Miami y ganado ocho Grammys”, dijo

Ocmaly, la única mujer del grupo que tiene previsto cerrar este año con una gira por varias ciudades del territorio mexicano, así como Costa Rica.

Nota de prensa