“La Barca Heroica” el 15 y 16 de junio en el Teatro Principal de Caracas

En el marco del  II edición del Festival Internacional de Teatro Progresista 2023, que se lleva a cabo en la ciudad de Caracas, del 8 al 18 de junio, el Pequeño Teatro de Los Robles, de la isla de Margarita, tendrá participación los días 15 y 16 a las 3:00 de la tarde, en el Teatro Principal.

La representación neoespartana, integrada por las actrices: Anais Miosotis, Diafrancis Salas, Claret Mendoza y Dayana Heredia, bajo la dirección del maestro José Salas, mostrarán “La Barca Heroica“.

La obra narra la historia de cuatro ejercitadas heroínas de la guerra de independencia en Venezuela, amordazadas en su mayoría por la historia, nos cuentan sus desventuras y hazañas vinculadas bajo una matriz, que les da forma y conecta pese a sus muy distintas realidades.

Ellas son los cuatro puntos cardinales de la libertad: desde los Puertos de Altagracia, Coro, Maturín y Caracas, regresan Ana María Campos, Juana La Avanzadora, Josefa Camejo Luisa Cáceres.

Las entradas para estas funciones en la Capital, son gratis.

OtilcaRadio

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.