Anoche, el Complejo Cultural Francisco Lárez Granado se llenó de luces y estrellas con la presencia de la Schola Cantorum de Venezuela y la Maestra María Guinand al frente, una gran gerente cultural y toda una institución en la dirección coral y hasta orquestal cuando ha tocado en sinfónicos corales de Venezuela.

No paró en celebrar y reconocer el magnífico y bello espacio, amén de agradecer al equipo que la atendió, para ella fue una gran sorpresa estas instalaciones que reconoció preciosas enclavada en el bello Juangriego.

El público celebró cada interpretación y los jóvenes presentes apenas podían creer esta forma diferente e innovadora de hacer canto coral!!

Sin duda estamos de júbilo por la presencia de esta gran institución del Canto Coral Venezolano, que pasa a formar parte del dossier que han escrito los artistas insignes que se han dado cita en nuestros espacios.

Una hermosa jornada que cerró con la interpretación de un Polo margariteño, dirigido “a cuatro manos” por la Maestra y Don Julio Villarroel con el Orfeón Nueva Esparta, que está cumpliendo 60 años y se unieron en un canto común con la Schola. Broche de oro.

Gracias profesora Araminda González que tuvo a cargo la apertura con sus niños de la Academia Cantarte, aplaudidos de pie por la Schola. Profesora Roselys Cabrera que una vez más se lució en la conducción del acto.

Y a todos los entes e instituciones que colaboraron para hacer posible esta actividad.

Texto: Lucienne Sanabria

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir