Lanzan revista digital del Festival Internacional de Teatro en Caracas

El domingo 19 de abril fue lanzada la primera edición, vía digital, de la revista “Kraks teatral” como parte del prefacio del Festival Internacional de Teatro de Caracas.

Luis Mancera, director de la publicación, dijo que esta novedosa revista es un espacio de divulgación, de hacer memoria, que contenga los temas y discusiones más importantes sobre el teatro venezolano.  

Mancera explicó que en esta oportunidad “fuimos invitados junto a un Consejo Editorial muy importante, que ha estado detrás de esta edición para lanzar un proyecto que tenía mucho tiempo guardado y que llegó para protagonizar.

Esta publicación incluye 8 secciones: “títulos que te pasean por dentro del teatro. Tenemos todas la experimentaciones escénicas, entrevistas a agrupaciones como la Mala Clase de Chile,  al Premio Nacional de Cultura, Félix Oropeza, con la Danza maladra, que es una teorización sobre la danza contemporánea hecha en Venezuela”.

Asimismo, un trabajo de Gabriel Torres Morandi, director consagrado que trabaja la antropología teatral y también un artículo principal a cargo de Niki García, que habla sobre el festival como una gran convivencia, como una gran comunión, de los abrazos en el teatro y hace una retrospectiva de todas las ediciones de lo que es el festival de teatro.

Dicha publicación puede ser descargada a  través de www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, @fundarte_ccs, el Facebook oficial del Festival de Teatro de Caracas y el correo revistacraks@gmail, desde donde puede hacer sus comentarios.

Fuente: VTV.

Sigue nuestras redes:

Twitter: @otilcaradio

Instagram: @orilcaradio