Laura Guevara se presentará el sábado 10 de julio en Nueva York

La cantautora venezolana venezolana Laura Guevara, una las creadoras más interesantes de la movida musical contemporánea, se presentará en un concierto en el local DROM del East Village el sábado 10 de julio a las 7:00 pm.   

Será la primera actuación de Guevara en la gran metrópolis, esa noche estrenará el tema Amar es dar, otro single de lo que será su próximo larga duración, que llevará por título Del amor y otras sustancias y que será publicado en septiembre.

En el espectáculo, en el que actuará acompañada por dos instrumentistas de lujo, el guitarrista Juancho Herrera y el baterista Neil Ochoa (Los Crema Paraíso, Yordano, Cheo), Laura se paseará por su repertorio, alimentado por composiciones propias como El constructor, La luz, Fuego y otras piezas contenidas en los dos álbumes que ha editado hasta la fecha: En Vivo, registrado en el concierto que ofreció junto a su banda en el Primer Festival de Cantautores, organizado por la Revista Ladosis en 2013; y Laura Guevara, el homónimo de 2016.

La artista, que no sólo es una extraordinaria cantante sino que goza de una notoria desenvoltura en el escenario, suele incorporar a sus shows caprichos bolerísticos o alguna joya del cancionero venezolano, siempre desde su perspectiva desprejuiciada que combina pop con elementos caribeños, ingredientes venezolanos y hasta algo de rock.

Laura Guevara actualmente residenciada en Ciudad de México, es licenciada en Artes, mención cine, de la Universidad Central de Venezuela. Ha colaborado con tributos a Billo Frómeta, en los que llegó a cantar con la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y Memo Morales. Ha sido invitada especial del Ensamble Gurrufío, partícipe del proyecto Rock and MAU y figura seleccionada para representar a Venezuela en la Expo de Música Iberoamericana de Bilbao, País Vasco, España, en 2015, año en el que ganó en Venezuela cuatro premios Pepsi Music, incluido el de Artista Femenino de 2015.

COORDENADAS DEL CONCIERTO

Laura Guevara en Guataca Nights New York City

Sábado 10 de julio

7:00 pm

Lugar: DROM. 85 AVE (B/W 5th & 6th), East Village, NY, NY 1009

Entradas: Eventbrite

Información: IG de @guatacaNYC y Tel +1 212-777-1157

Con información de: Guataca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.