“Llanerías” es lo nuevo de Fernando Tovar y Miguelito Díaz

La música llanera se sigue expandiendo a nivel mundial, en esta ocasión dos de sus más grandes exponentes, Fernando Tovar y Miguelito Díaz, quienes se unieron para presentar “Llanerías“, un tema muy versátil pues además de tener contrapunteo habla de las costumbres de los llanos resaltando la vaquería y el coleo.

La producción musical estuvo a cargo de la agrupación “Los Alcaravanes“, Euro Olivero, José Carlos Olivero, Orangel Mogollón y Yuber García siendo grabado en los estudios de Alcaraván Records bajo la composición de Alcides Pérez, cuenta con un vídeoclip grabado en la Manga de Coleo “Los Indestructibles” en San Francisco de Asís, Estado Aragua, bajo la producción de “Talamo Producciones” donde se puede apreciar el paisaje, los toros de la llanura y una agrupación de música llanera realzando en todo su esplendor lo que son las llanerías.

Fernando Tovar y Miguelito Díaz han trabajado en los últimos años para llevar la música llanera a nivel internacional siendo “Llanerías” la canción que seguirá contribuyendo a esta gran labor, además ha sido muy bien recibida por todos sus fanáticos en las redes sociales y plataformas digitales.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.