Luis Manuel Áñez lanzará próximamente su libro “Consultoría empresarial efectiva”

Consultoría empresarial efectiva“, así es el título del libro que saldrá pronto a la venta en Amazon y que recoge todo la experiencia e investigación que Luis Manuel Áñez, ingeniero Industrial venezolano, egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacín, en Maracaibo, estado Zulia, ha procesado a lo largo de casi 10 años.

Añez es consultor de varias empresas y ha plasmado en su libro las mejores estrategias para crear y potenciar los negocios. Para él la base del éxito, además de la disciplina, la constancia y el esfuerzo sostenido, todos importantes, requiere también del acentuado conocimiento de todos los procesos que acompañan el negocio y/o emprendimiento. 

“A veces, trabajar incansablemente no solo no basta, sino que termina siendo contra producente si antes no te has empapado de todos procesos que rodean y de aquello que necesitas realmente para sacar adelante tu negocio”.  

La mejor recompensa para su propio negocio de asesoría es ver cómo con su ayuda pequeños y grandes empresarios han evolucionado “creciendo a un ritmo constante”.

Para Luis Manuel, como pide siempre que lo llamen, lo primero que todo emprendedor o empresario debe tener claro es que las metas no son producto de recetas instantáneas y únicas, nada bueno es fácil ni mucho menos instantáneo, requiere “implementar un sistema de procesos particulares en cada caso o para cada meta. Es imperioso combinar con sabiduría el recurso humano con los recursos materiales de los que dispones, apoyados siempre por un sistema financiero y administrativo suficiente y ordenado”.

Desde 2019, Luis Manuel comenzó a asesorar a diferentes empresas, dentro y fuera de Venezuela; realizado foros y ponencias con los resultados de sus investigaciones y experiencias en los más de los 50 clientes con los que ha trabajado. Y ahora recoge toda esa experiencia en su publicación “Consultaría empresarial efectiva”, que se podrá encontrar en Amazon.

“Estoy feliz de poder recoger en este libro mis experiencias que además creo son de gran utilidad para colegas y estudiantes. Para mí es un manual o guía para quienes deseen innovar, corregir, reinventar, resetear o aún iniciar un negocio y adaptarlo a las desafiantes exigencias actuales del entorno laboral y de mercado” expresó el ingeniero. 

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.