Madres de Nueva Esparta disfrutaron de la primera edición «Fiesta de la Lactancia Materna»

Publicidad

La Casa de la Mujer del municipio Maneiro, llevó a cabo la primera «Fiesta de la Lactancia Materna» que se realiza en Nueva Esparta, con motivo de la Semana de la Lactancia Materna. Los espacios del Castillo San Carlos Borromeo, en Pampatar, recibieron a más de 25 madres lactantes, quienes participaron de una tarde inolvidable.

Durante las actividades, la Doctora María Díaz expresó la importancia de la lactancia materna y los beneficios.

Zaret Cochrane, cautivó con una amena historia de cuentacuento titulada: “En la Barriga de Mamá”. Seguidamente entraron en estado de conexión Mamá-Bebé, con Haydee Figueredo.

Daniela Lista expresó sentirse conmovida por la actividad, «me siento contenta por participar en estas actividades y se apoye la lactancia«.

Génesis Rivadulla fue una de las madres premiadas, quien llegó a este encuentro con su bebé recién nacida, siendo la más pequeña del grupo.

Además de recibir premios, las madres acompañadas de sus bebés, gozaron de un agasajo en una tarde de fiesta de lactancia.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com