Malanga regresa con “Tal vez”

Los fanáticos de Malanga tuvieron que esperar ocho años para disfrutar de un nuevo estreno de la banda venezolana. En el 2019 surgió la idea de una nueva etapa para este 2020, que ya estrenaron con el sencillo Tal vez.

El tema fue el primero compuesto para este retorno, y dentro del actual contexto Tal vez tiene un objetivo preciso: “Se trata de alegrarle la vida a la gente con nueva música. Salimos adelante con un sencillo porque creemos que el mal se combate con el bien”, comenta Arístides Barbella, vocalista de la banda.

La ausencia de Malanga por casi una década no se dio por diferencias entre sus integrantes, sino por las circunstancia del momento luego de 15 años de giras y proyectos que fueron surgiendo en sus carreras individuales. Barbella y Rudy Pagliuca (guitarra) se fueron del país en 2014, actualmente están en Panamá y Miami, respectivamente. Juan Luciow (batería) se fue en 2015 a Miami y Chapis Lasca (bajo) permanece en Venezuela.

A finales de 2019 se efectuó en Caracas el Cusica Fest, lo que representó el reencuentro de muchas bandas incluyendo Malanga, y allí empezaeon a desarrollar nueva música y canciones.

Sobre estas nuevas canciones, el cantante comenta: “En las letras hay mucha nostalgia por la distancia, porque la distancia es algo que siempre genera nostalgia. Musicalmente es el Malanga de siempre, pero a la vanguardia. La unión de nosotros cuatro como banda creó un sonido que hace que ahora escuches una canción y sepas que es Malanga”.

Con información de: Carolyn Manriqe / https://www.eluniversal.com/

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.