“Mega arepazo Venezuela sin fronteras” entregará 100 mil arepas este domingo

Publicidad

Con la meta de repartir 100 mil arepas rellenas a nivel nacional, este domingo 23 de octubre se realizará la tercera edición del “Mega Arepazo” con el apoyo de 210 fundaciones y 320 grupos de familia en distintos estados de Venezuela.

La iniciativa nació en el año 2020, cuando diversas fundaciones del país se reinventaron para seguir brindando ayuda en medio de la pandemia y se unieron para repartir 24 mil arepas en el estado Carabobo. La segunda edición fue a nivel nacional, con la que se consiguió repartir 70 mil arepas en 22 estados.

Manuel Páez, fundador de la actividad, expresó que se trata de una jornada de hermandad y solidaridad. “Nosotros los venezolanos nacimos para ayudar y servir. Eso es el ‘Mega Arepazo’”.

Paéz hace un llamado a los gremios, colegios, asociaciones, comerciantes y restaurantes del estado Carabobo a formar parte de la actividad para lograr un mayor alcance. También invitó a todas las personas que deseen donar y contribuir con esta noble causa.

A través de la cuenta en Instagram @megaarepazo_vzla se encuentra toda la información de las fundaciones que participarán en las distintas zonas del país. Cada fundación está recibiendo harina de maíz, proteína para los rellenos, papel para envolver o aliños, con la finalidad de repartir las 100 mil arepas en toda Venezuela.

En la ciudad de Valencia, la actividad se realizará a partir de las 8:00 a. m. en la sede del Círculo de Reporteros Gráficos, ubicada en el municipio San Diego.

Venezuela sin fronteras

El “Mega Arepazo Venezuela sin fronteras” se realizará también en el exterior, donde venezolanos podrán participar con el fin de llevar un mensaje de agradecimiento a todas las naciones que ha recibido a los venezolanos estos últimos años.

Hasta la fecha se tiene confirmado la participación de 14 países: Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, México, Uruguay, Estados Unidos, España, Alemania, Italia y Singapur.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com