Melchor Suárez heredero musical de Fucho Suárez

El 16 de enero de 1958, nace en el sector Punda de Porlamar, MELCHOR JOSÉ SUÁREZ SALAZAR, otro de los destacados músicos margariteños que comienza a tocar la guitarra de manera autodidacta.

Con la herencia musical de Rafael “Fucho” Suárez, fundador del Quinteto Contrapunto y el apoyo de su tío Francisco Suárez González, quien le regala la primera guitarra, forma su carrera musical, para convertirse en uno de los más carismáticos músicos, compositor y cantante de Nueva Esparta

.Melchor José Suárez Salazar, forma agrupaciones musicales y acompaña a otras en diversas presentaciones y producciones discográficas, como el “Grupo Horizonte”, “Manglares y Salinas’, Thaidé Brito, Nora Cardona y “Collar de Perlas“.

Melchor José Suárez Salazar, deja de existir en su ciudad natal, el 27 de Marzo de 2010. Se le recuerda por su gentileza, humildad y espíritu de colaboración, como por su eslogan “Coche es Coche”.

(Alexis Marín Cheng y su Parque Museo Pueblos de Margarita– Enero 2021)

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.