“Mi abuela está loca de remate” en las salas de cines del país

En esta película conoceremos las aventuras de una ocurrente abuela, a quien le toca cuidar y lidiar con sus nietos, para encauzarlos por el buen camino. Y en donde se viven varias situaciones de comedia que se verán en las escenas de esta divertida película.

Mi Abuela Está Loca de Remate” es más que una película, es un llamado a rescatar los valores, el amor familiar y a recordar lo que realmente somos como venezolanos. A través de esta historia, queremos transmitir un mensaje de unidad y fortaleza que todos podemos llevar en nuestro corazón. Esta película busca refrescar las pantallas del cine de todo el país, junto a nuevos talentos de la actuación.

Amanda es un madre soltera con tres hijos, ella le pide a su madre “Rogelia” que cuide a sus nietos por un tiempo, la abuela acepta la petición de su hija, pensando que son unos niños buenos y tranquilos, a su vez éstos creen que harán de las suyas con su abuela, pues Rogelia es una persona de la tercera edad. Con lo que ellos no cuentan y están a punto de descubrir es que su abuela “está loca de remate”.

El film cuenta con un gran elenco juvenil y actores de reconocida trayectoria quienes acompañan esta producción, conformado por: Carmen Naranjo, Jaqueline Rosas, José Villegas, Ana Sofía Rodríguez, Fabián Delgado, José Félix Armas, Kimara Gil, Valeria Alessi, Heidy Marchena, Yanosky Jiménez, Sharix Cupeiro, Roy Moreno, Annery Noguera, Jesús García, Gabriel Ojeda, Miguel Ángel Hidalgo, Luiggi Florez, Cherry Tovar, Ricardo Urea, Arnaldo Catanaima, el dúo infantil July y Naoh,  Alfred “La Mente de Pinto”, Juan “El Conde de la Salsa”, Lord Vincent y entre otros más dan vida a los personajes que actúan en esta ópera prima de José Villegas, el director cinematográfico más joven de Venezuela.

Esta película independiente contó con el respaldo de la empresa privada, el CNAC y con la permisología de la Alcaldía de Sucre y de Chacao. Bolívar Films, una empresa por excelencia en la historia del cine venezolano se encargó de realizar la post-producción.

Juntos, como comunidad cinematográfica y como país, invitamos a apoyar a jóvenes talentos como José Villegas y Daniel Rodriguez, para que sigan creando obras que reflejan y muestran lo mejor de Venezuela. “El mejor país del mundo”.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.