More nos dice “Vente pa´ Margarita”

La cantautora More estrenó el videoclip de su tema “Vente pa’ Margarita” donde se muestran las bellezas naturales de Nueva Esparta. El audiovisual fue dirigido por Sebastián Guido quien supo enlazar el sentimiento de este calipso con las más bellas tomas de sitios emblemáticos de la región insular.

El estreno se realizó en El Alambique donde un grupo de amigos de More, presenciaron por primera vez este bello trabajo que viene a exaltar la Perla del Caribe.

Con un pequeño concierto, acompañada por la agrupación Bitácora, More pudo presentar estrenar este tema.

More resaltó que esta canción está inspirada en la Isla de Margarita y busca promocionarla desde la jocosidad y la alegría.

Vente pa’ Margarita” es un tema de letra y música de More, pero contó con la producción de José “Pepe” Orta en Italia y la maqueta se ajustó en Margarita con el apoyo de Luis Sosa.

Conoce más del trabajo de esta cantante a través de sus redes sociales @MoreVivencias.

Con información de: Mario Guillén / El Sol de Margarita

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.