Moteros aficionados de todo el país se reúnen nuevamente en Margarita

El 16 de septiembre regresa a la isla de Margarita el tradicional encuentro de motos de alta cilindrada, con lo que esperan dar arranque a otros eventos turísticos recreativos que ayuden a la recuperación económica

Rubén Urrecheaga, miembro de la Asociación de Moto Turismo de Margarita, así lo anunció estimando que vendrán por lo menos unos 400 moteros de todo el país, además de sus acompañantes y vehículos de apoyo.

Destacó que al igual que lo fue siempre, es un evento de gran impacto en todos los niveles de la economía, pues los moteros recorrerán por tres días la región.

Urrecheaga dijo que tienen grandes expectativas para este nuevo encuentro, pues luego de más de un año de pandemia la recreación es uno de los mayores deseos de las personas, por supuesto siempre atendiendo las normas de bioseguridad.

Esta actividad turística recreativa tiene más de 20 años, pero en esta ocasión la estrenan con el nombre “Margarita calienta el asfalto“.

El recibimiento será el jueves 16 a las 11:00 . am en la playa del Concorde de Porlamar.

Con información de: Ana Carolina Arias / El Universal

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.