Movimiento Jóvenes Artistas en Acción iniciará audiciones este sábado en La Asunción

Publicidad

La edad requerida para participar es a partir de 8 hasta los 24 años de edad.

El Movimiento Jóvenes Artistas en Acción iniciará audiciones de canto, baile y actuación, este sábado 25 de enero a partir de las 9:00 de la mañana en los espacios del Centro de Artes “Omar Carreño” en La Asunción, municipio Arismendi.

Jorge Luis Marcano, director de la academia, informó que las audiciones están abiertas para recibir a los niños de 8 años hasta los 24 años de edad, que sientan inclinación por alguna de estas disciplinas y que deseen formarse con profesionales en las artes.

Destacó que la academia nació hace cinco años en el municipio Mariño y que con el pasar de los años ha ido creciendo. En la actualidad tienen aproximadamente unos 80 jóvenes incorporados en este programa que funciona en el Omar Carreño los días sábados.

“Para este año 2020 se incorpora la parte de desarrollo humano para que no solo sean artistas integrales, sino también excelentes seres humanos porque vamos a tocar esa sensibilidad para que ellos vayan formándose como personas”, precisó Marcano.

El equipo de la academia lo integran los profesores Jesús Cedeño en el área de dominio escénico y baile; Gilda Pérez, clases de canto, y Carlos Caldera en la parte de desarrollo humano y capacidad de impacto.

Redacción: Angélica Villarroel/http://www.elsoldemargarita.com.ve/