Museo de los Llanos ofrecerá parrandón navideño

Como parte de las actividades programadas por las Navidades, el Museo de los Llanos (MULLA), ente adscrito de la Fundación Museos Nacionales, estará llevando a cabo el Parrandón Navideño que se realizará el próximo viernes 6 de diciembre, en Barinas.

El encuentro contará con la participación del Coro Sinfónico Juvenil e Infantil Núcleo Barinas, el grupo familiar “Tradiciones Navideñas”, el grupo “Gaiteros de la Unellez” y los estudiantes de música de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) de esa entidad regional.

La información la dio a conocer, Naylet Sierra, asistente ejecutiva de la institución museística, quien recordó que este evento cultural continuará presente durante todo el mes de diciembre “el público asistente podrá disfrutar de la música tradicional navideña, por tal motivo el MULLA también tiene programado para el 16 de diciembre de 2019 un concierto de la Orquesta Sinfónica Núcleo Barinas, y el 18 de diciembre un Concierto de la Orquesta Sinfónica Nucleo Barinitas”.

Asimismo, Sierra enfatizó que la invitación a estos conciertos es para toda la familia y que se espera la participación masiva del público Barinés.

Nota de Prensa