Museo “Francisco Narváez” abre nuevos talleres

Información

El taller de tejidos se impartirá a jóvenes a partir de los 15 años, mientras que el de creatividad infantil está dirigido a niños de entre 7 y 12 años

El Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez” de Porlamar del municipio Mariño, llama a inscripción para los talleres permanentes de crochet y creatividad infantil, contemplados en los planes de acción cultural que adelanta el Gobierno de Alfredo Díaz.

La coordinadora del referido espacio cultural, Grecia Salazar, informó que comenzarán con este par de talleres, los cuales serán dictados en las instalaciones del Museo exclusivamente los días sábados, en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. 

El taller de crochet lo impartirá la profesora Danny Chacoa a jóvenes a partir de 15 años en adelante, mientras que el de creatividad infantil está dirigido a niños de entre 7 y 12 años que serán instruidos por la profesora Mirtha Briceño. 

Visitas guiadas 

El museo recibe a niños y jóvenes estudiantes de planteles del municipio Mariño y de otras localidades insulares que desean realizar visitas guiadas para apreciar las exposiciones que se encuentran en exhibición en las Salas Narváez y Omar Carreño. 

En este sentido, Grecia Salazar resaltó el gran trabajo que vienen realizando los pintores y escultores del estado Nueva Esparta, motivo por el cual se les cede los espacios del museo para exponer sus obras al público. 

Redacción: Paola Villalobos (CNP: 13.135) (Prensa GENE/ Iadecebne)

Foto: Mariangeles Marcano