“Música Sin Límites”, ahora sempiterno de la mano de Samuel González Castrillo

El programa “Música sin límites”, el nuevo modelo educativo radiofónico, llega estrenando horario en la “Nueva Super Stereo 98.1 FM”, más actual, más contemporánea, y en rado.otlca.org todos los sábados a las 7:00 a.m.

Conducido por Samuel González Castrillo, calaboceño, licenciado en Educación, mención Desarrollo Cultural, locutor, además director de coral y de orquesta, conjuntamente presidente de “OtilcaEscuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, quien  se siente complacido y orgulloso de por sus 12 años de melodías en la isla de Margarita.

En esta nueva etapa del programa “Música sin límites”, su moderador el Licdo. Samuel González Castrillo, se compromete a transmitir el amplio mundo musical y cultural, simultáneamente exaltando los beneficios en el desarrollo integral de niños, niñas, jóvenes y adultos, ya que, la música es parte del camino hacia los  sueños.

Así que, toda la audiencia podrá disfrutar de un buen programa pedagógico, dedicado al amplio mundo de la sapiencia y la música con beneficios en el desarrollo integral; sin dejar a un lado los nuevos talentos y los acontecimientos de las producciones musicales de reconocidos artistas nacionales, asimismo los oyentes disfrutaran de extraordinaria música de notables músicos del estado insular, que a su vez, compartirán como panelistas, sus experiencias desde el  arte musical y su propiedad intelectual.  

Este nuevo modelo formativo de la radiodifusión insular,  tiene por premisa educar, informar, y entretener, porque sin música y sin cultura, la vida sería un error. 

La cita es con Samuel González Castrillo, todos los sábados a las 7:00 a.m. por la “Nueva Super Stereo 98.1 FM”, más actual, más contemporánea, y por OtlcaRado, con reposición los domingos a las 2:00 p. m. y 7:00 p. m.“Música Sin Límites”…Porque eres lo que escuchas.

Redacción: Licda. Carolina Franco Rojas

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.