Noches de Guataca celebrará la Navidad junto a Betsayda Machado y sus hermanas

Noches de Guataca cierra su temporada 2021 con un espectáculo navideño titulado Yo te traigo un canto, a cargo de la gran cantante venezolana Betsayda Machado y sus hermanas, Nereida y Leticia. El evento será el próximo 5 de diciembre a las 12:00 m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Las hermanas Machado, quienes en el pasado formaron parte de la agrupación afrocolombiana Palenque Son Caribe, se reunirán en esta ocasión para conmemorar la época decembrina con parrandas y aguinaldos, y para estrenar el tema que le da nombre al concierto, “Yo te traigo un canto”, escrito por Giovanni Palacios.

Durante la gala, Betsayda, Nereida y Leticia pasearán al público por varias canciones del repertorio tradicional navideño, junto a un conjunto musical conformado por los percusionistas Erich Gómez y Giovanni Palacios, el guitarrista Carlos Viñales y el cuatrista Ángel Fernández.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del teatro y a través de Ticketmundo. Para más información, seguir las redes sociales de @guatacaoficial.

Fuente: Guataca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.