Nueva Esparta FC empata en Bolívar y llega a cinco fechas consecutivas sumando

Con empate sin goles (0-0) ante Bolívar SC, el Nueva Esparta FC sumó  su quinto partido consecutivo sin conocer derrotas en  esta Liga FUTVE 2.

A partir del pitazo inicial de la séptima jornada en el CTE Cachamay, los locales atacaron de forma constante al conjunto espartano, consiguiendo acercarse al gol desde la pelota parada, pero la defensa alejó el peligro y sólo en par de remates al arco, Rossenvel Arrieta estuvo atento por el cuadro visitante.

Por su parte, los insulares no reaccionarían a la ofensiva sino hasta la media hora de partido, cuando el delantero Santiago Escorihuela (#27) disparó por primera vez desde afuera del área, pero el disparo se iría por encima del travesaño.

Llegado el descanso se mantendría la igualdad en el marcador y en el segundo tiempo la historia sería similar: la oncena guayanesa siguió insistiendo por adelantarse en el electrónico.

Y aunque generaron peligro en varias ocasiones, en las que el guardameta espartano Rossenvel Arrieta (#13) reaccionó, los isleños encontraron espacios en el contragolpe gracias a una arriesgada defensa local que se sumó a menudo al ataque.

Sustituciones

Asimismo, las modificaciones realizadas por el estratega Yosduan Rodríguez también fueron claves de cara a las ocasiones generadas por los neoespartanos.

Entre las cuales destacó el ingreso de los debutantes José Correa (#33) por Wilker ”Wichi” Solórzano (#19) y Brian Hernández (#6) por José “Chemy” Velásquez (#8), pese a que este último se fuera expulsado casi al final del encuentro.

Un final con suspenso

La más clara de la segunda mitad, la tendría el delantero Carlos Páez (#7) casi al cierre del partido, quien entró por el juvenil Santiago Escorihuela (#27) y tras un contragolpe, quedaría solo contra el portero pero no pudo convertir el tanto ganador.

Ficha técnica

Bolívar SC (0): Yanez Angulo (Por), José Velásquez, Luis Ramos, Kirbin Ojeda (Keiner Pérez) Enrique Alegria (Alfredo Urdaneta), Edwards Pereira (Detnny Herrera), Breiner Urbina, Javier Gómez (Romer Rojas), Christian Viña (Alberto Cabello), Rudi Francis, Dennys Castillo.

Nueva Esparta FC (0): Rossenvel Arrieta (Por), Jesús ‘’Chuga’’ Rodríguez, Abel Ordaz, Camilo Porte, Wesly Sánchez (Capitán), Leonel Llovera (José “Kinito” Matute) José ‘’Chemy’’ Velásquez (Brian Hernández) Wilker ‘’Wichi’’ Solórzano (José Correa), Santiago Escorihuela (Carlos Páez), Carlos Bittar, Héctor Saavedra (Jeison Millán).

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.