Nueve años de Rescata tu Isla

El 5 de junio de 2013, con motivo de la celebración del Día Mundial del Ambiente se llevo a cabo la primera jornada de la asociación Rescata tu Isla, en playa La Caracola de Porlamar. Desde ese momento comenzó esta aventura de limpieza y recuperación de espacios y conciencias, con la intención de cuidar, querer y retribuirle a la hermosa isla de Margarita, todo lo que nos ha brindado y permitido, sobre todo a aquellos que hacen del turismo su medio de desarrollo profesional. 

Jose´”El negro” Herrera, director general de la asociación cuenta que “ya son nueve años de aprendizajes y experiencias, de ensayo y error, de compartir con gente maravillosa y preocupada con la que nos une este amor por Venezuela, en especial por nuestra Perla del Caribe“. 

Desde sus inicios, no han parado la labor y la aventura de limpieza, recuperación de espacios y conciencias, con la intención de cuidar, querer y retribuirle a la isla de Margarita, todo lo que ha brindado y permitido, sobre todo a aquellos que hacen del turismo, un medio de desarrollo cultural, y profesional. 

Hoy más que nunca, está organización, sella su entrega, asimismo el compromiso de continuar retribuyéndole a Margarita, Coche y Cubagua todo lo positivo, así como también, ser portavoz de este mensaje que lleva esta “Asociación Civil, sin fines de lucro pero con fines de “PULCRO“.

RESCATA TU ISLA limpia cada espacio y da el ejemplo, limpiando conciencias.  

Está organización está agradecida con cada persona, cada empresa, cada medio de comunicación, que se nos ha unido, tú los ha acompañado en sus jornadas, además de contribuir a difundir su mensaje y jornadas, extendiendo la invitación, para que sigan apoyando está extraordinaria labor, y es que, la participación es fundamental para el éxito de ese compromiso.

Rescata tu Isla“, tiene mucho por hacer, construir y recuperar; es el momento de reconocer y alabar esta hermosa labor, pues, es realizada desde el corazón, sin esperar aplausos o agradecimientos, sólo la retribución de ver cuántas personas a lo largo de estos maravillosos 9 años se nos han sumado y se siguen sumando, al rescate y limpieza de los espacios que han rescatado. 

Está organización, está agradecida, y se toma el tiempo para dar las GRACIAS a todos y cada uno de los rescatistas que han estado desde lsus inicios, a los que han participado en algunas jornadas, a quienes han donado insumos, a quienes han difundido, a quienes han aportado hidratación, frutas o el espacio para celebrar alguna jornada.

Rescata tu Isla“, simplemente celebra con satisfacción al terminar, cada espacio rescatados, dando las gracias hoy, mañana y siempre, ya que, seguirán limpiando y rescatando.

La invitación, es a estar pendiente de sus redes sociales y a unirse a sus jornadas.

Su lema, “Juntos somos más y llegamos más lejos”.

 Redacción: Carolina Franco Rojas / OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.