Okere Jazz realizará concierto vía streaming el viernes 30 de abril

El Centro Venezolano Americano de Margarita invita a disfrutar de un concierto en vivo vía streaming con la agrupación margariteña Okere Jazz. El evento será gratuito y se realizará el viernes 30 de abril a las 10:30 a.m., a través de Youtube.

La actividad se realiza en el marco de la celebración del mes dedicado al Jazz, porque para el CEVAMAR, la interculturalidad es un valor fundamental y quieren que todos conozcan un poco más acerca de este género musical y su relevancia.

Si deseas asistir a este live stream, solo debes registrate ení: https://www.eventbrite.co/e/live-concert-okere-jazz-tickets-151538917983

Para más información @accevamar en todas las plataformas digitales, visita la página web www.accevamar.org o contáctalos a través del 0295-262-8809 o del WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.