Open Bar presenta el video de “Pa Que Nos Paren”

El video de “Pa Que Nos Paren” sencillo promocional lanzado en septiembre del 2021, construye una historia en la cual la banda de camino a un toque le suceden un sin fin de situaciones, que en otro momento les haría pensar que es hora de parar. Cargado de buen humor y situaciones jocosas nos reflejan el espíritu que impera en la agrupación, donde la irreverencia y la buena onda de sus integrantes les permiten salir siempre airosos.

A juicio de Juan Balbás A.K.A WAN-CHO (Voz y Guitarra) “El video de Pa Que Nos Paren es la capitalización de un esfuerzo mancomunado de toda la banda y el resultado es la calidad con la que Sebastián Guido plasmó nuestra idea en ese gran trabajo”, a lo que complementa Jorge Papp A.K.A G-PAPP (Guitarra Líder) “Le dimos imagen a un sueño que nació humilde.

Pa Que Nos Paren” es un tema que invita a mantener siempre una actitud positiva, a no dejarse llevar por opiniones ajenas y a vivir de manera relajada, porque pase lo que pase, siempre hay que seguir adelante.

Open Bar llega a la escena musical margariteña con una propuesta poco convencional. Mucho Rock and Roll, haciendo cada presentación única y variada, cómo lo han podido confirmar los asistentes de sus shows.

Integrantes:

  • Voz y Guitarra: Juan Balbás
  • Guitarra: Jorge Papp
  • Bajo y Coros: Joel Lug
  • Batería: Angel Montaño

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.