Opus 4 celebra sus 31 años en Parque Costazul

Si alguna agrupación ha sabido amalgamar los elementos de la música tradicional neoespartana con los de la música académica, ha sido el Ensamble Opus 4.

Sus más de 30 años de trayectoria, matizados por varias producciones discográficas y giras nacionales e internacionales , han hecho de esta una de las más reconocidas agrupaciones del estado Nueva Esparta y el oriente del País.

La elegancia sonora y el sentido de pertenencia de esta importante agrupación, la convierten en una bandera musical de la insularidad, y en el instrumento a través del cual fluye la obra de nuestros más consagrados compositores populares.

Este viernes 18 de septiembre a las 4:00 de la tarde, no puedes dejar de disfrutar de la hermosa música neoespartana en las cuerdas y voces de Opus 4, en el concierto público que estará ofreciendo en el Centro Comercial Costa Azul, donde, además, estará brindando algunos temas a Nuestra Señora del Valle, con motivo de los 100 años de haber sido declarada Patrona del Sur Oriente venezolano.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.